El gobernador Rodolfo Suarez tendrá dos viajes fuera de la provincia que marcarán el ritmo de la agenda de esta semana. Ambos serán en clave política, con diversas reuniones con dirigentes y empresarios.

Este lunes, el primer mandatario estará en Buenos Aires junto con el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, en donde participará de la cena anual de la Fundación Libertad. Asimismo, también se realizará la reinauguración del edificio de la entidad.

El evento se desarrollará en el Complejo Goldcenter, y contará con la presencia de referentes del empresariado argentino, economistas, académicos y políticos. También estará el escritor Mario Vargas Llosa, entre otros 800 invitados/as.

LEÉR MÁS  Tendremos un lindo fin de semana en cuanto a tiempo en Mendoza

En Corrientes, en tanto, Suarez será parte del encuentro de gobernadores de Juntos por el Cambio, entre los que se cuentan el anfitrión Gustavo Valdés, Horacio Rodríguez Larreta (CABA) y Gerardo Morales (Jujuy).

Los mandatarios apuntarán a generar un trabajo coordinado con los think tanks de los partidos que integran la coalición: la Fundación Pensar, del PRO; la Fundación Alem, de la UCR, y la Fundación Hannah Arendt, de la Coalición Cívica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here