Se espera que anuncien nuevas obras y al firma de un convenio desde la Casa de Gobierno. Luego, el funcionario nacional recorrerá diferentes obras en la provincia, como la Variante Palmira-Agrelo.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, llegará hoy a Mendoza para recorrer obras. Además, se reunirá con el gobernador Rodolfo Suarez en la Casa de Gobierno.

Según indicaron, el funcionario nacional y el mandatario provincial se reunirán a partir de las 10.30 en la Casa de Gobierno y luego brindarán una conferencia de prensa en el Salón Patricias.

Se espera que los funcionarios realicen anuncios de nuevas obras y la firma de un convenio. Al respecto el propio gobernador indicó que uno de los pedidos a Katopodis será por la doble vía Mendoza-San Juan.

LEÉR MÁS  Seguridad: así funcionan los drones implementados por la Policía de Mendoza

Tras esto se espera que el funcionario nacional recorra una serie de obras que se están llevando a cabo en la provincia y que cuentan con financiamiento nacional. Allí estaría acompañado por el ministro de Planificación e Infraestructura de Mendoza, Mario Isgró.

Una de ellas sería la Variante Palmira-Agrelo, autopista de 36,5 kilómetros, con 20 puentes, que permitirá desviar el tránsito pesado, que va y viene de Chile, para que no pase por el Área Metropolitana del Gran Mendoza.

También recorrerían dos de los centros modulares sanitarios: el de San Rafael y Tunuyán; y podrían visitar el colector Boedo-Ponce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here