Katopodis arriba a Mendoza y Suarez le solicitará la construcción de la doble vía a San Juan

Se espera que anuncien nuevas obras y al firma de un convenio desde la Casa de Gobierno. Luego, el funcionario nacional recorrerá diferentes obras en la provincia, como la Variante Palmira-Agrelo.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, llegará hoy a Mendoza para recorrer obras. Además, se reunirá con el gobernador Rodolfo Suarez en la Casa de Gobierno.

Según indicaron, el funcionario nacional y el mandatario provincial se reunirán a partir de las 10.30 en la Casa de Gobierno y luego brindarán una conferencia de prensa en el Salón Patricias.

Se espera que los funcionarios realicen anuncios de nuevas obras y la firma de un convenio. Al respecto el propio gobernador indicó que uno de los pedidos a Katopodis será por la doble vía Mendoza-San Juan.

LEÉR MÁS  Transportistas extranjeros deberán presentar PCR en el Paso Cristo Redentor

Tras esto se espera que el funcionario nacional recorra una serie de obras que se están llevando a cabo en la provincia y que cuentan con financiamiento nacional. Allí estaría acompañado por el ministro de Planificación e Infraestructura de Mendoza, Mario Isgró.

Una de ellas sería la Variante Palmira-Agrelo, autopista de 36,5 kilómetros, con 20 puentes, que permitirá desviar el tránsito pesado, que va y viene de Chile, para que no pase por el Área Metropolitana del Gran Mendoza.

También recorrerían dos de los centros modulares sanitarios: el de San Rafael y Tunuyán; y podrían visitar el colector Boedo-Ponce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here