Juri celebró el retorno de Copa Airlines y aseguró que «este es el camino que la Nación debe seguir»

El vuelo Mendoza – Panamá se reactiva luego de casi dos años.

Luego de casi dos años, Mendoza recupera uno de sus vuelos internacionales más importantes. Es que en la provincia vuelve a operar el vuelo de Copa Airlines que une Mendoza con Panamá, y viceversa, así lo anunció la Ministra de Turismo, Mariana Juri.

Durante la conferencia de prensa, Juri destacó que «Rodolfo Suarez viene trabajando intensamente para que Mendoza mejore sus conexiones aéreas nacionales e internacionales, claves para que Mendoza crezca. Este es el camino que la Nación debe seguir».

El destino se había caído por las restricciones aéreas que comenzaron a regir por la pandemia del coronavirus, y finalmente luego de una larga espera se reactiva.

LEÉR MÁS  Por las dudas hay que preparar los paraguas para el día de hoy

En ese marco le apunto a la gestión del Gobierno nacional: “La política aerocomercial de este Gobierno nacional es errónea. Se crece con más aerolíneas compitiendo y facilitando que los pasajeros vuelen. Las últimas medidas tomadas no hacen más que agravar la crisis y así, pese a los esfuerzos desde Mendoza, no es posible crecer”.

A Falta de poco días para su arribo al congreso para defender los intereses de la provincia destacó: «en unos días más asumiré como Senadora nacional. Por eso me comprometo a continuar este trabajo desde alli. Argentina necesita reconectarse al mundo para que el turismo y toda la actividad que genera el sector, resulte en empleo y oportunidades para miles de ciudadanos».

LEÉR MÁS  Vendimia 2022: inscripciones y audición para artistas con discapacidad

Esta reactivación se produce en medio de la aparición de la variante ómicron, y días después de que el Gobierno argentino endureciera las restricciones para comprar pasajes.

Sin embargo, se trata de una gran noticia para el sector turístico y gastronómico de la provincia, pues beneficiará la llegada de turistas desde el extranjero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here