Junín desarrollará el próximo lunes una campaña de donación de sangre en el polideportivo nº1

El próximo lunes 30 de noviembre, de 9 a 12.30, en el Polideportivo Nº1 (San Martín 45, Ciudad), se llevará a cabo una campaña de donación de sangre, bajo la organización de la Municipalidad de Junín, Honorable Concejo Deliberante, UNCuyo, Centro Regional de Hemoterapia, Rotary Club e Iglesia de  Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Con un cupo máximo de 40 personas, podrán concurrir personas de entre 18 y 65 años, con su DNI, respetando las medidas sanitarias exigidas por la pandemia: uso obligatorio de barbijo y distanciamiento social.

Presentando la iniciativa, estuvieron en los estudios de la Radio Municipal, Ricardo Morcos, Presidente del HCD; Mario Ana, Subsecretario de Desarrollo Social; Susana Lacruz y Silvia Calderón, representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

LEÉR MÁS  La imagen positiva de Suarez creció impulsada por la gestión durante la pandemia

“Donar sangre es un gesto de solidaridad con los demás y muy bueno para la salud propia. Sabemos que en los últimos meses bajo la donación de sangre y queremos brindar a los centros asistenciales para que cuenten con nuevas reservas. Además, desde el Concejo vamos a declarar la jornada del próximo lunes de interés departamental”, explicó Morcos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here