Continúan las obras del edificio que albergará las nuevas oficinas de Gobierno, Trabajo y Justicia, ubicado en el Centro Cívico del departamento, frente al Municipio de Junín. En esta ocasión, funcionarios provinciales y departamentales recorrieron los trabajos realizados hasta el momento.

La construcción de este espacio fue anunciada en 2018 y allí convivirán las oficinas del Registro Civil, Subsecretaría del Trabajo, Defensa del Consumidor y Dirección de Personas Jurídicas. La intención es concentrar en un solo lugar todos los servicios para brindar comodidades a los vecinos.

El edificio, con una superficie cubierta de 795 m2 y realizado con fondos provenientes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia contará con un hall central desde donde se derivará a las oficinas correspondientes;  dentro de la oficina del Registro Civil estarán las específicas para CDR, defunciones, matrimonios, certificaciones. Y en la oficina de Defensa al Consumidor se contará con un espacio de despacho y otro para conciliaciones.

LEÉR MÁS  Mendoza Activa 4 destinará más de $4.500 millones en reintegros para el agro mendocino

En tanto que en la oficina para la Subsecretaría de Trabajo habrá asesoría legal, asesoría jurídica, asesoría letrada, asesoría técnica. Además, la estructura tendrá sala de espera, expansión de la sala de matrimonios, baños de uso público (adaptados para personas con discapacidad), baños para personal y oficinas específicas.

El recorrido de la obra estuvo encabezado por Ricardo Morcos, Presidente del HCD; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Juan Carlos Reta, Secretario de Obras; Carlos Segura; Subsecretario de Trabajo y Empleo de la Provincia y una comitiva del Gobierno de Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here