En el marco del programa provincial de Infraestructura Municipal, Mario Isgró, ministro de Planificación e Infraestructura; y Héctor Ruiz, intendente de Junín; llevaron a cabo la firma de un convenio para la ampliación del Centro Universitario del Este. De la firma también participó Juan Carlos Reta, secretario de Obras de Junín.

Dicho programa establece apoyo financiero para proyectos municipales de fuerte impacto local y el Municipio de Junín, en la ocasión, recibirá una inversión superior a los 33 millones de pesos, destinados a ampliar la capacidad del espacio educativo que funciona en La Colonia.

La obra consiste en la construcción de un nuevo módulo universitario dentro del predio del Ferrocarril General San Martín, que completará un conjunto de edificios destinados a la enseñanza universitaria de la zona Este. En 491 m2 de superficie cubierta, el Municipio construirá seis aulas para el dictado de clases, un depósito y un baño.

LEÉR MÁS  Hay 60 casas que el IPV está por entregar en el Gran Mendoza: como anotarse

El proceso licitatorio ya fue realizado y en las próximas semanas iniciará esta obra, que beneficiará a más de 5 mil alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here