“No nos quedemos ni callados, ¡ni a pie! Los servicios públicos son un derecho, y garantizar el acceso de todos y todas un deber del Estado Provincial y Nacional” dijo en sus redes sociales.

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, la secretaría de Servicios Públicos de Mendoza confirmó el aumento en el pasaje del micro de media y larga distancia de la provincia. El costo del boleto llega a los $35, un monto que se mantendrá durante medio año, ya que desde julio regirá una actualización que lo elevará a $40.

«Apruébese, a partir del 15 de enero de 2022 y hasta el 30/06/2022, los Cuadros Tarifarios presentados por las Empresas concesionarias del Servicio Público de Transporte de Pasajeros de Media y Larga Distancia de la Provincia», indica el artículo primero de la resolución.

Ante esta situación, el Diputado nacional, José Luis Ramón, pegó el grito en el cielo y a través de sus redes sociales manifestó su disconformidad ante la medida.

LEÉR MÁS  El viernes aumenta el boleto de micro en Mendoza: ¿De cuánto es el incremento?

“No nos quedemos ni callados, ¡ni a pie! Los servicios públicos son un derecho, y garantizar el acceso de todos y todas un deber del Estado Provincial y Nacional”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here