Inseguridad: dos jóvenes fueron asesinados en diferentes hechos

Uno ocurrió en el barrio Brasil, de Godoy Cruz, y el agresor ya habría sido identificado; y el otro, en la Villa Güemes, de Las Heras.

Franco Alaniz, de 26 años, fue baleado, en horas de la siesta, cuando se encontraba entre las calles Perón y Gorriti, en el interior del barrio Brasil, de Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, la víctima se encontraba en ese lugar, cuando un sujeto en moto, sin mediar palabras, le disparó y se dio a la fuga.

La bala dio en el pecho de Alaniz, provocando su fallecimiento en el lugar.

La información oficial también hace referencia que, a la par que se investigan las causas del hecho, el autor del disparos habría sido identificado como “El Poteanco”, que por estas horas está siendo buscado.

Sólo media hora más tarde (16.50), otro joven murió tras recibir un disparo. Este hecho ocurrió en Villa Güemes, ubicada en calle Güemes y Pellegrini de Las Heras, por donde caminaba Alexis Gómez, de 20 años, cuando fue interceptado por dos sujetos, los que como el hecho anterior, sin mediar palabra alguna, le dispararon para luego darse a la fuga.

LEÉR MÁS  Le robaron la camioneta y 35mil pesos en Las Heras

Alertada la policía se convocó a una ambulancia del SEC, cuyo profesionales certificaron que el joven había fallecido como consecuencia de sendos disparos de arma de fuego que habían impactado en su cabeza y en el tórax.

Heridos en riña
En medio de dos riñas que tuvieron como escenario los departamentos de Guaymallén y Rivadavia dejaron como saldo tres heridos de arma blanca.

El primero de los episodios tuvo lugar, este sábado, a las 20, cuando se produjo una pelea entre dos sujetos afuera de un hospedaje de Pedro Molina al 800, de la Media Luna. Según se desprende de la denuncia, un joven de 27 años que reside en el lugar se enfrentó a un hombre que intentó entrar allí a la fuerza. En medio de la riña, este último le propinó al muchacho un puntazo entre el tórax y el abdomen, por lo que debió ser trasladado al hospital Central, donde quedó internado, mientras la policía busca al agresor.

LEÉR MÁS  Los detalles del súper operativo vial y anti alcohol por el día del amigo

Mientras que en otra riña, ocurrida en el Este mendocino, tres hombres mantuvieron un “duelo criollo” en una de las calles ubicadas detrás del balneario municipal de Rivadavia.

Vecinos llamaron al 911 y cuando llego la policía entre los contrincantes, uno de los cuales se dio a la fuga, pero terminó detenido.

Al parecer este sujeto, de 33 años, al que se le secuestró una tijera y un cuchillo, con las que habría herido a las otras dos personas, una en el pecho y otra en la pierna izquierda, por lo que terminaron siendo asistidas en el hospital Perrupato de San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here