La arteria conecta los carriles Chimbas y Costa Canal Montecaseros y es esencial para un amplio sector productivo del departamento.

En el marco del programa de repavimentación de ejes turísticos y productivos que desarrolla la Dirección Provincial de Vialidad, inauguraron la nueva estructura asfáltica de calle Cereceto, ubicada en el distrito Alto Salvador, San Martín.

La obra forma parte de un conjunto de realizaciones impulsadas en los departamentos del Este de Mendoza con el objetivo de optimizar pavimentos degradados y ofrecer mejores condiciones de seguridad.

“Nos genera una gran satisfacción poder materializar obras que estén a la altura del esfuerzo de los productores. Hago extensivo nuestro agradecimiento a cada uno de los operarios que hizo posible este trabajo y a los vecinos que pacientemente esperaron este avance”, indicó Mario Isgró, ministro de Planificación e Infraestructura Pública de la Provincia.

LEÉR MÁS  El viernes aumenta el boleto de micro en Mendoza: ¿De cuánto es el incremento?

En tanto que Raúl Rufeil, intendente local, subrayó la importancia de dar prioridad a la mejora de los cordones productivos al momento de planificar y analizar las obras que se necesitan.

“Estamos completando junto a Vialidad Provincial una serie de obras elementales para nuestros productores y eso significa cumplir con nuestra palabra frente a nuestros vecinos”, subrayó.

En la región Este, la entidad vial mantiene una red de 3.200 kilómetros, conformados por caminos rurales, ganaderos, y un conjunto de ejes cuyos pavimentos demandan intervenciones constantes.

“Contamos con un plan de obras muy amplio que incluye la recomposición de pavimentos, incorporación de luminarias LED, demarcación de distintos circuitos y la colaboración permanente con las gestiones municipales para mejorar sectores degradados”, subrayó Osvaldo Romagnoli, administrador del organismo vial.

LEÉR MÁS  Mendoza Activa 4 destinará más de $4.500 millones en reintegros para el agro mendocino

“A partir de un equipo de trabajo sólido hemos podido concretar la repavimentación de los carriles Chimbas, Zapata, Norte, Montecaseros, Lucero, además de calle Robert, y otras arterias eminentemente productivas que sirven a un conjunto de barrios, bodegas, establecimientos industriales, escuelas y nuevos emprendimientos”, subrayó por su parte Jorge García Salazar, consejero de la entidad vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here