Habilitarán el turnero online para Licencia Nacional de Conducir en Guaymallén

Estará disponible en el sitio web del municipio y se sumará a la modalidad telefónica a partir del 9 de noviembre. El 6 de noviembre NO se otorgarán turnos a través del 4498181.

La Municipalidad de Guaymallén informa que, a partir del próximo lunes 9 de noviembre, los vecinos que deseen realizar trámites vinculados a Licencia Nacional de Conducir podrán solicitar su turno de forma online.

El procedimiento es simple: primero deben acceder al sitio web guaymallen.gob.ar y seleccionar el botón “Licencia de conducir”; al elegir la categoría correspondiente (primera licencia, renovación, duplicado, etc.), podrán conocer requisitos, documentación a presentar y verificar si tienen multas. Luego, se les pedirá que completen un formulario con sus datos personales para enviar la solicitud al sistema. Finalmente, recibirán un mail para confirmar el turno.

LEÉR MÁS  Muertes viales: el 2020 registró el mes de noviembre más bajo de los últimos 20 años

Si bien este viernes 6 de noviembre NO se entregarán turnos a través del 4498181 (opción 1), el lunes 9 continuará vigente la solicitud telefónica para quienes no tengan acceso a internet. La línea brinda atención de lunes a viernes, de 8 a 18h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here