Guaymallén reconocerá a los abanderados y escoltas del departamento

El Concejo Deliberante de Guaymallén, en conjunto con el Municipio, reconocerá el desempeño educativo de los jóvenes del departamento, destacando a abanderados y escoltas de las escuelas primarias, secundarias, público y privadas, CENS y CEBJAs.

El evento se realizará los días 2 y 3 de diciembre próximo y requiere inscripción previa por parte de las instituciones educativas. A lo largo de los años, cerca de 500 chicos son los que ese día ven destacado su desempeño por parte de las autoridades municipales.

El acto incluirá la entrega de diplomas y medallas de reconocimiento para abanderados y escoltas, un obsequio especial para cada estudiante, y sorteos de premios especiales. Por eso, es muy importante que las autoridades de las instituciones se encarguen de anotar previamente a sus alumnos.

LEÉR MÁS  Mendoza declaró la emergencia aluvional

“Estamos muy contentos de sumarnos como todos los años a la iniciativa del Concejo de reconocer a abanderados y escoltas, hemos visto la alegría de los chicos al ser destacados y es muy gratificante. Se dan cuenta de que su esfuerzo ha valido la pena, a partir del reconocimiento de la autoridad municipal. Celebramos poder volver a hacerlo presencial después de un año tan complicado como el 2020 y reencontrarnos tras el esfuerzo que los jóvenes han hecho. Desde la municipalidad pregonamos que quienes se esfuerzan deben tener un reconocimiento, y no es ni más ni menos que esto”, señaló Cristian Arias, director de Educación y Deportes de Guaymallén.

LEÉR MÁS  Prestadoras de fibra óptica podrán utilizar más de 200 km de postes del STM

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 12 de noviembre, en el formulario que se encuentra en la página del HCD de Guaymallén, www.cdguaymallen.com.ar. Los chicos deben ser anotados por las autoridades de los colegios, no por ellos mismos o sus familiares.

Para consultas o mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4498321 o por mail a [email protected] (primarias) o [email protected] (secundarias, CENS y CEBJAs).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here