Guaymallén: Más iluminación en el callejón Cordero del distrito de El Bermejo

Con el objetivo de optimizar este importante servicio en dicho sector del departamento, actualmente se están colocando 8 artefactos, que poseen lámparas de vapor de sodio de 150 w, con sus respectivos brazos y la línea de distribución.

Los nuevos equipos están realizados con tecnología de última generación, que aportan más y mejor iluminación, así como una marcada disminución en cuanto al gasto de energía.
Estos adelantos, se llevan a cabo gracias al sistema de administración, es decir, con materiales, equipos y mano de obra a cargo de la comuna.

Es importante destacar que las mejoras constantes en la prestación del alumbrado público en diferentes sectores de Guaymallén, apuntan a mejorar la calidad de vida de la población; a partir de conceptos fundamentales como la seguridad en horas de la noche, más visibilidad para los conductores y la revalorización de la zona.

LEÉR MÁS  El banco HSBC cierra varias sucursales sin motivo

Vale recordar, que a la reconversión mencionada, se suman las efectuadas recientemente en carril Ponce y en las arterias Gibraltar, Thomas Edison, Marconi, Solari, Nahuel Huapi, Tupac Amaru, Humahuaca y Olazabal del distrito Rodeo de la Cruz; también en calle Newbery de Villa Nueva; en barrio Favaro, del distrito de Jesús Nazareno; en calle Gomensoro de Belgrano y Los Guindos en el distrito Capilla del Rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here