Guaymallén incorporó cuatro maquinarias de última generación

Al parque automotor más moderno, complejo y completo de la provincia, se suman cuatro equipos nuevos para distintas áreas de la comuna. El objetivo sigue siendo, aún en tiempos difíciles, el crecimiento constante, la inversión de calidad y la mejora permanente de los servicios que se brindan a todos los habitantes de Guaymallén.

Dentro de la incorporación, hay dos palas cargadoras XCMG con potencia de 125 HP y un balde con capacidad de carga de 2 m3. Una de ellas cumplirá funciones en la Dirección de Servicios Públicos, para levantar escombros, residuos y material de embanque de los canales dragados; y la otra, se desempeñará en la Dirección de Obras por Administración, en tareas de movimiento de suelo, demolición, carga y descarga de áridos.

LEÉR MÁS  La imagen positiva de Suarez creció impulsada por la gestión durante la pandemia

Por otra parte, se encuentra una retropala marca Case con tracción 4×4. Su función es doble, puede utilizarse para excavaciones de hasta 4,5 metros de profundidad y para carga o descarga de materiales. Esta máquina tiene una potencia de 79 HP, con una capacidad de balde de 0.67 m3 y también estará destinada al área de Obras por Administración, para ayudar en las distintas intervenciones urbanas y en los trabajos de mantenimiento que se realizan en la infraestructura pública.

Finalmente, se adquirió un autoelevador eléctrico que alcanza una altura máxima de 6 metros. El equipo, marca Samuk, cuenta con una capacidad de carga de 2000 kilogramos y se utiliza para el manejo de materiales dentro de los almacenes de la Dirección de Obras por Administración. Al ser eléctrico y no emitir gases tóxicos, es ideal para trabajos en ambientes cerrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here