Guaymallén: importantes obras en el Barrio Unimev

La Municipalidad de Guaymallén comenzó esta semana con obras de cordón, cuneta y banquina en la calle Carlos Thays, del barrio Unimev. Allí se construyen las esquinas del cruce con Azcuénaga y se trabaja en la remodelación de las veredas norte y sur.

La intervención responde a la necesidad de urbanización y de evacuación de los drenajes pluvioaluvionales en una zona de Villa Nueva que es muy poblada y transitada.

Los trabajos se extienden sobre Thays, desde la calle Azcuénaga hacia el oeste, en un tramo de 70 metros que actualmente es de tierra.  Además de los drenajes impermeabilizados y la remodelación de esquinas, las mejoras incluyen la reconstrucción de los puentes de acceso peatonal y vehicular para los domicilios involucrados.

LEÉR MÁS  Mendoza Activa generó más de $1.200 millones en inversiones de agricultura y ganadería

La obra forma parte del Plan de Intervenciones Urbanas V y se realiza cumpliendo con las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here