Godoy Cruz: se abre la inscripción para el concurso de tres cargos en planta

Los puestos son de Inspector Vial, para el Gabinete de Accidentología del Agrupamiento Profesional. Los interesados, podrán anotarse desde este miércoles

A partir de este miércoles, y hasta el 28 de enero, hay tiempo para inscribirse al concurso que tiene como objetivo cubrir tres puestos de planta permanente, en la Municipalidad de Godoy Cruz. Los interesados deben concurrir de 7 a 15, a la Dirección de Gestión Administrativa y Capital Humano (Rivadavia 448).

Los cargos a cubrir son de Inspector Vial para el Gabinete de Accidentología, del Agrupamiento Profesional.

Las inscripciones se harán en dos instancias. La primera constará de una pre-inscripcion online en la lista de cargos del municipio, o pueden ingresar a la página web de la Municipalidad, micrositio Transparencia, Área de Modernización; dentro del ícono Concursos, entre el 9 y el 28 de enero inclusive.

LEÉR MÁS  Controlarán el acceso a boliches y zonas de montaña para el Día del Amigo

La segunda instancia será en forma presencial. El aspirante deberá concurrir a la Dirección de Gestión Administrativa y Capital Humano, primer piso, los días 24, 25 y 28 de enero, de 7 a 15, con la siguiente documentación original: DNI, título académico, cursos, y experiencia laboral.

La documentación a presentar, tiene carácter de declaración jurada, lo que significa que todo lo que sea consignado en la documentación tiene carácter de verdad. En consecuencia, cualquier falsedad que pudiera comprobarse dará lugar a la exclusión del concurso.

Se trata de la tercera etapa de concursos que implementa la comuna. El proceso está regulado por la ordenanza 6618/17, mediante la cual se estableció la normativa para el ingreso de personal a planta permanente, mediante este procedimiento. Así como también el decreto reglamentario 17/19 que estipula el procedimiento a seguir.

LEÉR MÁS  Se agravó la salud del chico brutalmente asaltado en Tunuyán

Para consultas, enviar un mail a: [email protected] o [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here