Godoy Cruz prorroga por un año el vencimiento de las licencias de conducir

La medida incluye las licencias cuyos vencimientos se produzcan entre el 16 de junio de 2020 y el 30 de junio de 2021.

La municipalidad de Godoy Cruz le informa a los vecinos que prorroga por un año (365 días), de manera preventiva y con carácter excepcional, la vigencia de las licencias de conducir que se hayan hecho en su Centro de Emisión y cuyos vencimientos se produzcan entre el 16 de junio de 2020 y el 30 de junio de 2021, inclusive.

De esta manera, de acuerdo al Decreto 2343 y en concordancia con las medidas tomadas por el Gobierno provincial, quienes no hayan podido realizar la renovación correspondiente podrán circular con el mencionado carnet.

LEÉR MÁS  Nadal en la Legislatura por la carga de datos Covid: “No hemos ocultado ningún fallecido”

La normativa busca, además, descomprimir la urgencia de los usuarios, especialmente los mayores de 66 años, y la cantidad de personas que asisten a las oficinas ubicadas en el Híper Libertad (Joaquín V. González y Cipolletti).

La Municipalidad recuerda también que todos los trámites se encuentran habilitados y los turnos se pueden sacar solo de manera on-line, a través de la página www.godoycruz.gob.ar.

Se mantienen las medidas preventivas

Por último, la comuna mantiene vigentes las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio de Covid-19, por lo que los trabajadores del sector y los ciudadanos que asistan deben contar con los elementos de protección facial y mantener la distancia correspondiente.

LEÉR MÁS  Mendoza llora la partida del gran Jorge Sosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here