Godoy Cruz convoca obras de teatro de toda la provincia

 

Con el objetivo de programar las Vacaciones de Invierno 2014, Godoy Cruz convoca elencos o compañias de teatro para chicos, de toda la provincia, a presentar proyectos para ser evaluados.

El plazo para la presentación de Carpetas es desde el Lunes 14 de abril hasta el Lunes 19 de Mayo 2014. Los interesados deberán dirigirse a la oficina del Área de Producción Cultural, ubicada en el primer piso del Cine Teatro Plaza (Colón 27), de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30. Para obtener mayor información, podrán comunicarse al teléfono (0261) 4133250, en los mismos días y horarios.

Desde el Área de Producción Cultural de Godoy Cruz se informa que, tras el período de Presentación de Carpetas con detalle de proyectos artístico, se seleccionarán las cuatro que conformarán la Agenda del mes de Julio 2014, para chicos. De las cuatro obras seleccionadas, dos serán puestas ya estrenadas, mientras que las dos restantes deberán presentarse por primera vez en el marco del ciclo.

Por otra parte, no se aceptarán, para este ciclo, propuestas de teatro de títeres, dado que el Municipio mantiene una línea de gestión cultural en lo referente a este tipo de compañías (contratación para barrios de Godoy Cruz, en temporada de Julio) y el teatro Plaza cuenta con 1.000 localidades.

Fuente: Prensa y Difusión Godoy Cruz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here