General Alvear: El Intendente De Paolo asumió como Presidente de UGACoop.

La nota está consignada en Alveardiario, e indica que, el mismo comunicado dice que el flamante presidente asumió el compromiso de fortalecer el proyecto mediante la ejecución de tres líneas de acción: la generación de la infraestructura, el fortalecimiento de las articulaciones existentes con universidades, instituciones y organismos gubernamentales de la región y la continuidad a la creación del Instituto de Educación Superior Alvear.

En el año 2008, se creó la Cooperativa de Provisión de Servicios de Enseñanza para Educadores y Agentes Afines a la Educación: UGACOOP. Este proyecto encontró inmediato apoyo entre cooperativas e instituciones gubernamentales y de la sociedad civil de General Alvear.

El mismo, intenta otorgar una mirada y proyección diferente para toda Mendoza, partiendo desde la educación superior como estrategia para una transformación del patrón de desarrollo económico, productivo y social de General Alvear y la región.

LEÉR MÁS  San Martín y Río de Janeiro trabajan de manera conjunta

La UGACOOP está conformada por 19 (diecinueve) instituciones locales y provinciales. Desde el inicio, la Cooperativa sumó el esfuerzo y el compromiso de todos los integrantes de la Cooperativa y el importante acompañamiento de la comunidad de General Alvear fortalecieron el proyecto, aunque todavía no logró concreciones vinculadas a lo académico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here