Francisco Pérez: “La vivienda es nuestra principal política”

En el acto participaron, además del Gobernador, el intendente de Las Heras Rubén Miranda, y el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Omar Parisi junto a más de 150 personas vinculadas a las familias que recibieron su nueva vivienda.

Pérez aseguró que es el primer barrio de Mendoza que se entrega con cámaras de seguridad y que las mismas comenzarán a colocarse el mes que viene. La inversión de la provincia en este nuevo barrio asciende a unos $ 9 millones y beneficiará a unas 65 familia.

Además, los vecinos recibieron por parte del Ministerio de Cultura una biblioteca con autores mendocinos y se sumó durante el acto oficial un móvil del registro civil para realizar los cambios de domicilios correspondientes y la tramitación de nuevos DNI.

LEÉR MÁS  RATAS EN LA CORDILLERA SUR: la situación está controlada por las acciones sanitarias

Por su parte, el intendente Miranda, explicó que la zona en menos de un año, quedará totalmente urbanizada a través del asfaltado de las calles y la entrega de nuevos barrios.

La construcción de las viviendas fue financiada por el Programa de Viviendas Fideicomiso Financiero con Reconversión del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas. Las casas a entregar cuentan con 53,68 m2 cubiertos. Todas cuentan con cocina – comedor, baño, dos dormitorios y lavandería en el exterior.

La entidad intermedia que presentó el proyecto al Municipio de Las Heras fue la Asociación Mutual del Colegio de Farmacéuticos de Mendoza (AMUCOFARM) y la ejecución del proyecto estuvo a cargo de la empresa constructora Bravin Hnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here