Francisco Pérez entregó fondos en Monte Comán

El gobernador de la provincia, Francisco Pérez recorre desde esta mañana, junto a su gabinete, el departamento de San Rafael para firmar convenios e inaugurar obras. En el inicio de su recorrida visitó la Cooperativa Eléctrica de Monte Comán en la cual entregó fondos por $1.000.000 que serán utilizados para recuperar capital de trabajo.

Es importante destacar que esta cooperativa cumple una labor social muy importante en la comunidad y zonas aledañas, ya que suministra servicios de energía, de agua potable, telefonía, televisión por cable, internet, regado de calles y mantenimiento de alumbrado público.

Este apoyo forma parte de la política de fortalecimiento a todas las entidades y asociaciones que lleva adelante el Gobierno en el territorio de la provincia.

LEÉR MÁS  RATAS EN LA CORDILLERA SUR: la situación está controlada por las acciones sanitarias

La comitiva continuará su agenda en la sede del Municipio junto al intendente donde firmarán convenios para la aplicación de la Ley Provincial Nº 8096 de certificación de oferta turística para la colaboración en materia de pesca deportiva, actividades náuticas y programas en los Espejos de agua.

Luego, en el Concejo Deliberante, se firmarán contratos de 25 créditos contemplados en el marco del Programa de Desarrollo del Habitat Rural y de Obra de 15 viviendas del Barrio La Esperanza – Atuel Norte. También se firmará un Convenio de Regularización Dominial, se entregarán fondos No Reembolsables a propietarios de tierras con bosques nativos para la realización de planes de manejo y conservación y materiales de la Dirección General de Escuelas para establecimientos educativos de la comuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here