Forzaron caja fuerte de la ex bodega Arizu y se llevaron 70 mil pesos

Ayer trascendió la novedad de que uno o más desconocidos forzaron el acceso a las instalaciones de la ex bodega Arizu de Villa Atuel, donde violentaron una caja fuerte que contenía dinero en efectivo y valores por una suma cercana a los 70 mil pesos.

Un empleado de la firma, de apellido Rivas, denunció en la Comisaría 26 de este distrito que al concurrir a la sede de la firma en calle Balbino Arizu comprobó que en el lugar habían ingresado intrusos rompiendo la puerta de una cocina del inmueble.

De esa manera accedieron al sector de las oficinas donde, mediante el uso de una amoladora, cortaron los tornillos de una caja fuerte del interior de la cual sustrajeron la suma de 70 mil pesos en efectivo. Además, señaló que el viernes había quedado todo cerrado como de costumbre.

LEÉR MÁS  Se puso en marcha la campaña de Mitigación de Granizo 2019-2020

En el caso intervino la comisaría 26 que solicitó el concurso de personal de Policía Científica y Canes para buscar rastros de los ladrones.

Otra caja fuerte

Otra firma local fue víctima de un robo de similares características al de Arizu este fin de semana. Se trata de la fábrica de calzado deportivo ABC de nuestra ciudad, cuyo titular denunció el hecho ayer en la Comisaría 32.

Según manifestó, al establecimiento de calle Belgrano 639 habían entrado ladrones por los techos para acceder a las oficinas. Una vez allí, violentaron una caja de seguridad de 2 metros de alto y 60 centímetros de ancho de donde sustrajeron dinero en efectivo, chequeras de diferentes bancos, documentación de vehículos y propiedades, como también registros de marcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here