Festival Aéreo “Mendoza Vuela 2017”

Del 4 al 8 de octubre se desarrollará el Campeonato Argentino de Aeroestación, la Convención Anual de propietarios de aeronaves Tecnam y la Feria Agro Industrial de Rivadavia (FAI). Habrá acrobacias, vuelos de bautismo y demostraciones de las actividades aeronáuticas y productivas de Mendoza.

El primer fin de semana de octubre, en el Aeródromo Aerotec, la empresa aeronáutica abre sus puertas y junto a la Municipalidad de Rivadavia y a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), han organizado una serie de eventos aéreos y terrestres que incluyen la segunda edición del recordado Festival Aéreo, una nueva edición del Campeonato Nacional de Aerostación (Globos Aerostáticos) y la XXIV edición de la tradicional FAI Feria Agroindustrial, evento anual de la producción local.

LEÉR MÁS  Oficina de Conciliación Laboral: más de 590 acuerdos durante la pandemia

La segunda edición del Festival Aéreo “Mendoza Vuela” se llevará a cabo entre el 4 a 8 de octubre de 2018 el mismo aeródromo y bajo el mismo formato general. En esta edición, se espera la concurrencia de unas 200 aeronaves y alrededor de 50.000 personas.

Será una buena ocasión para hacer realidad el sueño que anima a todos los organizadores, que es acercar la Aviación Civil a la comunidad para inspirar pasiones en las nuevas generaciones de niños y jóvenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here