Festival Aéreo “Mendoza Vuela 2017”

Del 4 al 8 de octubre se desarrollará el Campeonato Argentino de Aeroestación, la Convención Anual de propietarios de aeronaves Tecnam y la Feria Agro Industrial de Rivadavia (FAI). Habrá acrobacias, vuelos de bautismo y demostraciones de las actividades aeronáuticas y productivas de Mendoza.

El primer fin de semana de octubre, en el Aeródromo Aerotec, la empresa aeronáutica abre sus puertas y junto a la Municipalidad de Rivadavia y a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), han organizado una serie de eventos aéreos y terrestres que incluyen la segunda edición del recordado Festival Aéreo, una nueva edición del Campeonato Nacional de Aerostación (Globos Aerostáticos) y la XXIV edición de la tradicional FAI Feria Agroindustrial, evento anual de la producción local.

LEÉR MÁS  Pequeños bodegueros cierran el año este viernes en La Enoteca

La segunda edición del Festival Aéreo “Mendoza Vuela” se llevará a cabo entre el 4 a 8 de octubre de 2018 el mismo aeródromo y bajo el mismo formato general. En esta edición, se espera la concurrencia de unas 200 aeronaves y alrededor de 50.000 personas.

Será una buena ocasión para hacer realidad el sueño que anima a todos los organizadores, que es acercar la Aviación Civil a la comunidad para inspirar pasiones en las nuevas generaciones de niños y jóvenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here