Fernández Sagasti presentó a José Luis Ramón en el Frente de Todos

La senadora nacional y presidenta del Partido Justicialista le dió la bienvenida al diputado nacional de Protectora, que participará en las próximas elecciones con ella.

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti confirmó este miércoles lo que se veía venir desde hace tiempo: José Luis Ramón se unió junto con su partido Protectora al Frente de Todos para competir en las próximas elecciones PASO.

La presidenta del Partido Justicialista le dió la bienvenida a través de su cuenta de Twitter y dijo que “seguimos fortaleciendo nuestro espacio con ideas y propuestas para los mendocinos y las mendocinas”.

Este miércoles se realizó la firma del acta constitutiva del frente kirchnerista, con la reciente incorporación de Protectora Fuerza Política.

En total, las fuerzas que lo integran son: Partido Justicialista, Kolina, Nuevo Encuentro, Protectora Fuerza Política, Partido de la Victoria, Partido Intransigente, Partido Solidario, Partido Comunista, Partido del Trabajo y del Pueblo, Unidad Popular Mendoza, Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Partido FE, Forja y Frente Grande.

Fernández Sagasti se mostró entusiasmada con el diálogo y comentó: “Acabamos de firmar el Frente de Todos, esta alianza electoral que hoy la amplificamos con Protectora y el Partido FE, nos hemos unido todos los que queremos trabajar por el bien de la provincia de Mendoza. Felices de haber compartido este momento y listos para trabajar por los mendocinos y las mendocinas”.

En tanto que Ramón, presidente de Protectora, señaló que se incorporan al Frente de Todos con el trabajo en ejes centrales como la protección de los trabajadores, de la industria, el comercio y las empresas. “Nuestro segundo punto en común tiene que ver con la protección del interés de los consumidores que para nosotros ha sido una bandera y un eje central en el que nos hemos podido poner de acuerdo en temas muy fuertes”, agregó.

En la plataforma electoral de Todos se expresa que “es necesario recuperar el diálogo constructivo con la Nación, ya que la situación de deterioro de la estructura fiscal y productiva de Mendoza es delicada. Se necesita el acompañamiento del Gobierno Nacional y, para ello, hay que dejar de lado enfrentamientos estériles que impiden buscar los acuerdos necesarios para gestionar fondos y soluciones para el desarrollo provincial”.

“El Frente de Todos se compromete a seguir trabajando para lograr crecimiento sostenido y estimular la producción local e impulsar el consumo interno”, aseguraron a través de un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here