Félix se reunió con Manzur y criticó la caída del Presupuesto

El intendente sanrafaelino fue recibido por el jefe de Gabinete en la Casa Rosada.

El intendente de San Rafael, Emir Félix (PJ), se reunió esta mañana con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en Casa Rosada. El jefe comunal evaluó que «dejar al Gobierno sin presupuesto» nacional como hizo la oposición liderada por Juntos por el Cambio (JxC), a fines de diciembre de 2021 en el Congreso, «es una acción destructiva».

«Hablamos de la caída del presupuesto y lo que esto significa en muchísimos proyectos que estaban dentro ese posible presupuesto que no se votó. El peronismo nunca hizo una cosa de esta naturaleza. Dejar a un Gobierno sin presupuesto es una acción destructiva. Tiene que ver con la planificación que hoy la Argentina más que nunca necesita tener», afirmó Félix en declaraciones a Télam.

El jefe comunal criticó la falta de apoyo opositor al presupuesto nacional «sobre todo en el estado de negociación en que se encuentra por su sistema de endeudamiento».

«Es una posición política muy destructiva y muy compleja. Nosotros en el marco de los compromisos que tenemos que planificar también tiene que ver con los presupuestos, lo que uno va a asignar tiene que ver con los fondos que se reciben desde Nación», explicó.

Por otra parte, acerca de la reunión con Manzur, sostuvo: «Lo vi al jefe de Gabinete muy al tanto de todos los temas, con gran conocimiento y está trabajando en pos de una solución inmediata a esta problemática».

Precisamente, Manzur, en su cuenta de Twitter, publicó: «Hoy mantuve una reunión con el intendente de la localidad mendocina de San Rafael, @emirfelixok. Juntos repasamos las distintas obras que se ejecutaron en ese distrito así como nuevos proyectos e iniciativas que promoverán su desarrollo y crecimiento».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here