Este sábado se realiza la Fiesta de la Nieve en Malargüe

El Ministerio de Turismo, en conjunto con el municipio de Malargüe, presentó la Fiesta Provincial de la Nieve que se realizará en el polideportivo Malal Hue. La tradicional celebración contará con números humorísticos y acrobáticos y la presencia de relevantes figuras locales y del ámbito nacional.

Alejandra Rapacioli, subsecretaria de Promoción turística, invitó a que los mendocinos sean parte de esos festejos y señaló: »esta fiesta es una ocasión ideal para presentar la temporada de invierno, que en términos de reservas y consultas nos anticipa que contaremos con más del 62% como promedio de ocupación». Agregó además que »los centros de esquí condicionaron sus espacios para que la familia pueda disfrutar de un día en la nieve. Sabemos que los turistas podrán recorrer esos sitios y sumarse a las propuestas que otros prestadores desarollan en diferentes zonas de la Provincia».

Asimismo, el director de Turismo de Malargüe, Oscar González, estimó que »habrá más de mil invitados, quienes disfrutarán de una fiesta que se caracteriza por la calidad, el esplendor y espectáculo artístico y que tendrá en esta ocasión a Claudia Puyó como figura destacada de la música nacional, quien estará acompañada con el espectáculo de magia y humor a cargo de El Mago Black. Además, los artistas del Circo Piscui harán una presentación con juegos y malabares aéreos, culminando la noche con La Banda del Galpón».

El desfile de moda estará a cargo de Benito Fernández y en pasarela podrá observarse a Pía Slapka, Luli Fernández y el mendocino Marco Antonio Caponi, quienes lucirán prendas de las más exclusivas casas de Malargüe. También se realizará la elección de la Reina de la Nieve 2013.

La Fiesta Provincial de la Nieve trasciende los límites nacionales. Es un evento que reúne brillo, esplendor, artistas de renombre, con la última tendencia en moda, luces y color, sumando los sabores de una exquisita cena. Todo con el marco inigualable que propone la Cordillera de Los Andes, donde las actividades de nieve son las protagonistas del invierno.
Para los interesados las entradas tendrán un valor de $350, con la cual podrán acceder a la cena show y contar con barra libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here