“Este modelo es una máquina de hacer”

El candidato a Diputado Nacional, hizo mención al crecimiento que está teniendo el Frente para la Victoria de cara a las elecciones que se avecinan, según sondeos de último momento. »El resultado que estamos teniendo es producto de hacer una campaña netamente propositiva, territorial y sin confrontaciones con ningún otra fuerza».

También destacó su visión sobre las propuestas realizadas por la oposición »La ciudadanía percibe que lo que ofrecen (la oposición) no es posible de realizar como Diputado Nacional». Y dejó en claro que sus propuestas son claras y viables »trabajaré por la figura del defensor de las personas con discapacidad y también por la asignación universal deportiva, para que todos seamos parte».

»La gente se ha dado cuenta que este modelo es una máquina de hacer», así se refirió el guaymallino sobre lo realizado durante estos años en viviendas: se construyeron 18.738 en 10 años. Entre 2012 y 2013 se hicieron 2.996. Hoy, en ejecución tenemos 4.850 y las ampliaciones son en más de 1.041 hogares.

LEÉR MÁS  RATAS EN LA CORDILLERA SUR: la situación está controlada por las acciones sanitarias

Luego, destacó como desde el estado se trabaja para incluir a los ciudadanos a un modelo de país ya afianzado y que se debe seguir profundizando: »…más de 150 mil chicos y chicas reciben la asignación universal por hijo. También 9 de cada 10 adultos mayores tienen acceso a su jubilatoria. En términos de trabajo recuperamos YPF, se terminó con la PROMOCIÓN INDUSTRIAL, permitiendo la creación de parques industriales que afianzan las economías regionales».

Seguidamente habló sobre la estrategia de campaña: »Nuestro trabajo es a largo plazo, nuestra mirada está puesta en octubre, llegaremos muy bien posicionados a nivel de conocimiento con todas las posibilidades de triunfar. Vamos a ir casa por casa para contar y explicarle a la población el trabajo realizado por el Gobierno nacional y provincial».

LEÉR MÁS  Cornejo postula a una técnica para integrar el directorio del EPRE

Finalmente, se expresó sobre la noticia de que la Corte Suprema de Justicia rechazó el recurso presentado por la UCR que buscaba desarmar la lista del frente para la Victoria, »Creo que es una derrota para él (Julio Cobos), previo a las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias)».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here