Este fin de semana Luján inaugurará su autocine en el aeroclub

Por primera vez, el aeroclub se convertirá en un autocine. “Es una experiencia muy buena par vivir con la familia”, explicó el intendente Sebastián Bragagnolo.

Este fin de semana el aeroclub de Luján de Cuyo se convertirá en un autocine por primera vez.  Se realizará en el aeroclub ubicado en calle Los Cerrilos, Ruta Panamericana 7,5 de La Puntilla, y contará con tres funciones: a las 17.45, las 20.30 y las 23 horas. 

Según explicaron, podrán ingresar entre 100 y 120 autos, en una experiencia ideal para realizar con la familia. Cabe destacar que por vehículo podrán ingresar la misma cantidad de cinturones de seguridad que tenga, es decir, 5.

LEÉR MÁS  Tiempo en Mendoza: caluroso y con tormentas aisladas

Para asistir, se puede abonar una entrada o canjear puntos de la tarjeta de beneficios de YPF.

Al respecto el intendente Sebastián Bragagnolo explicó: “Se trata de entender que, en un contexto tan complejo como es la pandemia, se puede hacer. Va a ser un autocine con mucha tecnología y protocolos”.

“Es una experiencia muy buena par vivir en familia. Son valores muy accesibles, con tres funciones por día y con películas tanto para chicos como para grandes. Va a ser este viernes, sábado y domingo, al igual que el próximo fin de semana”, agregó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here