Estas son las fiestas que están habilitadas para el Día del Amigo en Mendoza

Cinco se desarrollarán esta noche y otras seis el sábado.

Serán 11 las fiestas habilitadas para los festejos por el Día del Amigo.

El ministerio de Seguridad informó que en el comienzo de los operativos viales se registró una disminución por la ingesta de alcohol en conductores.

Autoridades del ministerio de Seguridad dieron a conocer la lista de las fiestas que cuenta con la habilitación correspondiente para los festejos por el Día del Amigo.

Según aseguró la subdirección de Control y Eventos de Esparcimientos son once las fiestas que cumplieron con los requisitos. 5 se realizarán este viernes, mientras que las restantes se desarrollarán mañana sábado.

Estas son las once fiestas habilitadas:

Viernes 19:

– M17 Día del Amigo: Aloha, Luján

Matineé: Discrazy, San Martín

Fiesta Vampy: Canchas de Fútbol, Rivadavia

LEÉR MÁS  Con cuchillos y armas de fuego asaltaron un colectivo en Las Heras

Día del Amigo: El Castillo, San Carlos

Matinne del Amigo: Roma Vip, Tupungato

Sábado 20:

Fiesta Paradise: Cavas de Giol, Maipú

Electrónica: Runner, Luján

Fiesta Día del Amigo: Marques de Monte Cristo, Maipú

Fiesta Nomade: Salón Predio Ferial, General Alvear

Dia del Amigo Bien Fiestero: Nikki

Baile, Club Social y Deportivo: Tupungato

Entre las acciones, las autoridades buscan concientizar a los jóvenes con información sobre los peligros de consumir alcohol y manejar un automóvil.

Además buscarán evitar la presencia de menores en locales bailables para mayores y el dispendio de bebidas alcohólicas en eventos M-17 y matinée.

Entre los requisitos, controlarán que los jóvenes mayores de 18 años no ingresen a los locales bailables después de las 2.30 horas. Dicha iniciativa es con el fin de minimizar las previas y así evitar que los adolescentes manejen ebrios provocando accidentes de tránsito, ya que se mueven de un lugar a otro.

LEÉR MÁS  Descubrieron a un estatal que le robaba el sueldo a abuelos en San Martín

Por otro lado, se controlarán que los dueños de los boliches respeten el horario de cierre de barra y el de cierre del lugar: 4.30 y 6.30 respectivamente.

En cuanto a los eventos y locales M-17, podrán ingresar menores de 16 y 17 años y el horario máximo de ingreso será a las 00:00 y el cierre está dispuesto para las 5 de la mañana. Estará prohibido el expendio de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

Mientras que a una matinée podrán ingresar menores de entre 12 y 15 años cumpliéndose el horario máximo de ingreso a las 20 y el cierre se dispone para las 00.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here