Desde el Servicio Meteorológico Nacional y la dirección de Contingencias Climáticas anticipan las previsiones meteorológicas para el territorio provincial. En este sentido, este martes, indican que parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y viento Zonda en el llano de intensidad moderada. Nevadas en cordillera con viento blanco. La máxima podría alcanzar los 31 grados y la mínima estaría en los 10.

Mientras que, el miércoles, estará parcialmente nublado con marcado descenso de la temperatura. Este día habrá posibilidad de viento Zonda en Malargüe e ingreso de sistema frontal. La máxima podría alcanzar los 21 grados y la mínima estaría en los 9.

Por su parte, el jueves, habrá poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos leves del este. La máxima podría llegar a los 16 grados y la mínima en 6. Mientras que el viernes también habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima podría llegar a los 18.

Por recomendación de Defensa Civil tras el alerta naranja por viento Zonda para Mendoza, la Dirección General de Escuelas informó que este martes se suspenden las clases en toda la provincia para el turno mañana. Pero todavía no se sabe qué pasa con el turno tarde y noche.

La DGE dijo que se informarán oportunamente las medidas a tomar para los turnos tarde, vespertino y nocturno en base a las actualizaciones del pronóstico climático durante la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here