Espectacular persecución en Godoy Cruz terminó con tres hombres detenidos

Ladrones rompieron un auto, se robaron el stereo y huyeron en un vehículo. Una mujer llamó a la Policía, que los siguió en contramano

Una espectacular persecución finalizó en la mañana de este viernes con tres hombres detenidos, quienes minutos antes se habían robado un stereo en Godoy Cruz.

Todo se inició alrededor de las 11.30, luego de que una mujer se percatara de que malvivientes le habían roto el vidrio delantero derecho de su auto y le habían sacado el stereo.

La víctima inmediatamente realizó la denuncia al 911, y aportó algunas características de los ladrones. Efectivos de la comisaría Séptima salieron tras ellos, sabiendo que se movilizaban en un vehículo. En calle Sarmiento los ubicaron, y se inició una persecución en contramano hacia el este.

Finalmente, en calle Tres Arroyos, entre Alberti y Volcán Santa María del barrio Los Palmeras, lograron detenerlos. De un Ford Fiesta se bajaron tres sujetos, dos de ellos hermanos, que quedaron detenidos.

Además, en el coche la Policía encontró un radiograbador, dos stereos y un destornillador. Una vez que los acusados fueron identificados en la Oficina Fiscal 3, los uniformados advirtieron que estaban siendo investigados por hechos similares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here