España presenta a su nueva cónsul en Mendoza

El gobernador Francisco Pérez recibió esta mañana en su despacho a la flamante cónsul de España en Mendoza, Elena Madrazo Hegewisch, quienes mantuvieron un encuentro para dialogar respecto a la importancia de fortalecer los vínculos institucionales, comerciales y culturales entre este país europeo y nuestra provincia.

Al término del encuentro, la funcionaria diplomática comentó que la reunión tuvo una primera intención que fue cumplir con una visita de cortesía para conocer al Mandatario provincial y que a la vez, el diálogo sirvió para avanzar en una agenda de trabajo en materia de cooperación, intercambios universitarios y demás aspectos como son la articulación y la profundización de los lazos comerciales.

LEÉR MÁS  Borzone visitó la escuela que tradujo su libro al Braille para una alumna ciega

La atracción de inversiones españolas que tengan como destino Mendoza, como también, potenciar las exportaciones de productos mendocinos hacia España, fueron dos puntos que también abordaron los funcionarios.

“El Gobernador me ha explicado cuales son los ejes centrales de las políticas de su Gobierno y hemos quedado en mantener encuentros con los responsables de las diferentes áreas para intercambiar experiencias y compartir trabajos”, indicó la cónsul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here