Escuelas técnicas: se encuentra abierta la inscripción para finalizar los estudios secundarios

A través del programa FinesTec 2021 estudiantes que cursaron el sexto año antes del ciclo lectivo 2020 y deben materias técnicas, podrán inscribirse hasta el 31 de agosto para finalizar y obtener su título.

La Dirección de Educación Técnica y Trabajo informa que se encuentra abierta la pre-inscripción para FinesTec 2021, un programa destinado a estudiantes que cursaron 6° año antes del ciclo lectivo 2020.

Esta estrategia educativa invita a todos los estudiantes que terminaron de cursar en una escuela técnica y les quedan espacios curriculares pendientes de aprobación en los campos científicos tecnológicos, técnico específico o prácticas profesionalizantes. De esta manera podrán obtener su título secundario.

La propuesta es virtual y tendrán un tutor o tutora para las consultas, con los cuales coordinarán formas de comunicación y horarios disponibles quienes además participarán en el proceso de evaluación.

Para realizar la inscripción deben completar el formulario. Deberá ingresar los siguientes datos: correo, teléfono y escuela donde ha cursado estudios secundarios técnicos; año en que cursó el 6° y la tecnicatura y las materias adeudadas. También deberá adjuntar foto del DNI de ambos lados y foto o escaneo del analítico o certificado brindado por la institución que acredite las materias que adeuda.

Se informa que la fecha de inscripción es desde el 3 de agosto hasta el 31 inclusive.

Para inscribirse haga clic aquí o scanee el código QR que se encuentra en el memorándum adjunto a esta nota.

Para cualquier consulta escribir a [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here