Entregaron viviendas en Tupungato

Este viernes 26, el Gobernador Francisco Pérez y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Omar Parisi entre otros funcionarios provinciales, visitarán el Valle de Uco, con motivo de entregar 25 viviendas en Tupungato.

El recorrido comenzará en el Barrio Virgen del Rosario de San Nicolás. Este emprendimiento compuesto por 25 viviendas está ubicado en el Antiguo Carril a Tunuyán S/Nº, del distrito de Anchoris. Las mismas fueron ejecutadas por el IPV a través del Programa Fideicomiso Financiero I, Reconversión, Programa Federal, con una inversión de $3.624.379,88.

Las obras de urbanización e infraestructura con las que cuenta este barrio son, enripiado de calles, veredas, cunetas, cordón, banquina, red de agua, red eléctrica y alumbrado público, arbolado, desagüe pluvioaluvional con destino final fuera del barrio.

LEÉR MÁS  “Hemos levantado la vara del debate y la deliberación pública con el sector privado”

La cocina cuenta con mesada de granito reconstituido y estructura metálica de soporte con bacha de acero inoxidable y cerámico por encima de la mesada. En el baño se colocaron cerámicas en el piso y paredes hasta la altura e dintel.

Tunuyán
Continuando con la visita al Valle de Uco, en Tunuyán, a las 17, en la Casa del Maestro, ubicado en Ruta 40 s/nº, se realizará la firma del contrato de obra para la construcción de 29 casas del Barrio Los Cerezos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here