Entregaron préstamos a jóvenes emprendedores mendocinos

El gobernador de Mendoza Francisco Pérez junto a la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi y el director Nacional de Apoyo al Joven Empresario, Leandro García Gómez presidieron distintas actividades en el Centro Cultural Le Parc ubicado en Godoy Cruz y Mitre de Guaymallén.

Una de las actividades destacadas fue la entrega de Certificados de Capital Semilla 2012 a Jóvenes Emprendedores adjudicatarios de los Préstamos de Honor. Asimismo, en un trabajo conjunto entre la Dirección de Jóvenes del Ministerio de Industria y la Gerencia GENIA Mendoza, se dictó una capacitación para 150 jóvenes emprendedores mendocinos, donde se abordaron temáticas como comunicación de negocios, elaboración de plan de acción, marketing y llenado de formulario de Capital Semilla.

Financiamiento Capital Semilla

Esta convocatoria otorga créditos entre $30.000 y $70.000, a tasa 0% a jóvenes emprendedores y empresas jóvenes para el desarrollo de prototipos, la puesta en marcha de emprendimientos o la consolidación de empresas.

Quienes se presenten a esta convocatoria tienen que estar enmarcados en la industria manufacturera, los servicios industriales y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Para mayor información comunicarse con la Subsecretaría de Industria y Tecnología al teléfono (0261) 4492508.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here