Entregaron netbooks a escuelas de Las Heras

En el acto, que se realizó en la escuela Manzotti, la titular de la Dirección General de Escuelas, María Inés Abrile de Vollmer destacó la importancia de Conectar Igualdad y expresó que este programa nacional entiende que cada alumno puede aprender con una herramienta tecnológica que mejora la calidad educativa y toma el aprendizaje una nueva dimensión.

»Es una oportunidad educativa, un estímulo al esfuerzo y al aprendizaje», dijo Vollmer. También agregó que con las netbooks se podrá trabajar en las escuelas y en las casas con la libertad de utilizarlas para estudiar y para los propios intereses de los jóvenes.

Además, la titular de la Dirección General de Escuelas puso en valor la intervención del docente frente a esta nueva herramienta tecnológica que se suma a las aulas.

LEÉR MÁS  10 osos pardos del Ecoparque de Mendoza serán trasladados a un santuario en Estados Unidos

Participaron de este acto acompañando a la Directora General de Escuelas el ministro de Hacienda, Marcelo Costa, el administrador general de ATM, Claudio Gil, el intendente de Las Heras Rubén, Miranda y las directoras de los establecimientos escolares, además de toda la comunidad educativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here