En Villa Nueva, comenzó la recuperación de calle Helen Keller

Este miércoles, llegó un nuevo frente de trabajo a una arteria del barrio Unimev. En ese lugar del distrito Villa Nueva, las cuadrillas empezaron a realizar tareas de preparación para repavimentar la calle Helen Keller, entre Pedro Vargas y Adolfo Calle.

Aproximadamente, la obra abarca 365 metros, en los que se realizará limpieza de toda la carpeta existente, más un bacheo mecanizado en los lugares que presentan roturas. Esta situación se da por dos motivos: antigüedad de la carpeta de rodamiento y reparaciones sanitarias. Posteriormente, se procederá con el riego de liga para imprimar la superficie y, por último, se aplicará una capa de asfalto en caliente.

Para esta intervención, el municipio también ha dispuesto sus recursos. Esto implica personal capacitado y el equipamiento necesario del parque automotor local, el más moderno, complejo y diversificado de la provincia, que se encuentra en permanente ampliación.

Además, vale recordar que las mejoras se realizan cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here