En noviembre, el municipio de Junín brindará un curso gratuito de manipulación de alimentos

El miércoles 17 y jueves 18 de noviembre, de 9 a 12hs, a través de la plataforma Google Meet, se realizará un nuevo curso gratuito y virtual de manipulación alimentaria, dictado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Junín y destinado a personas que viven o trabajan en el departamento.

Los interesados podrán inscribirse hasta las 10 horas del lunes 15 de noviembre, sin excepción, o hasta agotar el cupo establecido por el área.

Durante las dos jornadas de capacitación la cámara deberá estar siempre encendida, mientras que la asistencia será tomada al inicio, durante y al final del curso.

“Los participantes deberán estar y dar el presente las veces solicitadas durante las dos jornadas a la capacitación y aprobar la evaluación para poder obtener el certificado”, expresaron los organizadores.

LEÉR MÁS  Avanza el plan de forestación en el Parque San Martín

En cada jornada, 30 minutos antes del comienzo de la reunión, se enviará al mail o teléfono proporcionado en la ficha de inscripción el enlace de Meet. En caso de desperfectos por desconexión, podrá tener hasta dos fallas y reconectarse. Caso contrario no será válida su asistencia y tampoco se otorgará el certificado correspondiente.
Los interesados podrán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/12IwPzy3g3yY2Ti6UtzNNTugTq-ddRANBHE-rCrR2sXM/edit.

El método de evaluación
Terminada la capacitación se enviara a un link al mail de cada asistente con una evaluación para realizar y remitirla (dentro de las próximas 24 hs) para poder aprobar el curso y recibir el certificado de manipulación de alimentos.
El certificado de manipulación de alimentos se enviará por email a la dirección proporcionada en la ficha de inscripción la semana siguiente a la capacitación. Es esencial que el individuo esté presente durante las dos jornadas y que luego apruebe el curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here