En Mendoza se esta viviendo una crisis institucional

En la presentación de Acequia TV, el realizador del documental D2 enfatizó que “en Mendoza se esta viviendo una crisis institucional por el avance de los medios corporativos en contra de un Juez de la Corte”.

El periodista Rodrigo Sepúlveda trasladó a la presidenta Cristina Fernández por la pantalla de la Televisión Pública la denuncia de la operación de las corporaciones mediáticas contra el juez de la Suprema Corte Carlos Böhm en el marco de un plan para deslegitimar el Convenio Colectivo de Trabajo de Prensa.

“En Mendoza se esta viviendo una crisis institucional por el avance de los medios corporativos en contra de un Juez de la Corte. Los medios públicos tienen el rol de informar sobre esa situación”, le contó Sepúlveda a Cristina Fernández, comunicada por teleconferencia con el acto de inauguración del canal público de la Provincia Acequia TV, encabezado por el gobernador Francisco Pérez en el centro cultural Julio Le Parc.

El periodista de radio Nacional, documentalista y, ahora, conductor de Memoria, Verdad y Justicia en la flamante señal del Estado provincial ocupó buena parte del espacio que le cedieron para referirse a la puesta en marcha del envío televisivo para poner en escena la gravedad institucional que ha causado el plan de las corporaciones para derogar la ley que fija la escala salarial de los periodistas. El auditorio colmado ovacionó su intervención.

Fuente: Explicito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here