En La Paz homenajearon a trabajadores de la educación

Esta celebración de la que formaron parte docentes y celadores de todas las escuelas de La Paz, fue una modesta forma de agradecer en nombre de toda la comunidad el arduo trabajo que llevan a cabo diariamente en pos de la educación de niños y jóvenes. Muchas veces dejando de lado cualquier tipo de problemática personal para poner en valor la enseñanza y el cuidado de quienes tendrán en sus manos el futuro de la sociedad.

 

El Intendente Municipal Prof. Gustavo Pinto, dio la bienvenida a todos aquellos que se acercaron hasta el Albergue para disfrutar de esta celebración y les agradeció en nombre de toda la comunidad paceña por el esfuerzo que realizan a diario.

LEÉR MÁS  La campeona panamericana de mountain bike es Mendocina

 

Seguidamente los agasajados disfrutaron de juegos, concursos de bailes y karaoke, que entregaron hermosos premios a los ganadores.

 

También hubo espacio para el espectáculo, con las actuaciones del Grupo de Salsa y Bachata “Salsa One”, de un mago y un cantante que con sus temas melódicos y de fiesta alegró aún más el ambiente para dar paso a la música que el DJ Dany Guevara hizo brotar de sus bandejas para que la noche se convirtiera en una gran fiesta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here