En Junín, 23 familias podrán disfrutar del sueño de la casa propia

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y la Municipalidad de Junín llevaron a cabo la entrega de 23 nuevas unidades habitacionales, correspondientes a la II etapa de la Unión Vecinal Prosperidad Barrialina, ubicada en el distrito de Los Barriales.

Las viviendas construidas, enmarcadas en el plan provincial Mendoza Construye – Línea de acción I, tuvieron una inversión final de $30.371.842,76.

La tipología de las viviendas es tradicional con cubiertas livianas metálicas y construidas en unidades individuales. Poseen una superficie total de 59,00m2  y cuentan con dos habitaciones, cocina- comedor y baño.

De la entrega participaron Rodolfo Suárez, gobernador; Mario Abed, vicegobernador; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Mario Isgró, ministro de Planificación e Infraestructura; María Marta Ontanilla, presidenta del IPV; Sandra Astudillo, diputada provincial; Mauricio Ramírez, director de Viviendas; funcionarios provinciales, departamentales, concejales, familias beneficiadas y vecinos del sector.

LEÉR MÁS  Tras la renuncia de Munives, Marcelo Calipo es el nuevo Director de la Policía

“Son 23 viviendas que se suman para contar 200 en total desde que iniciamos esta gestión. Lo que importa es poder entregarle las viviendas a la gente y en esta época es mucho más emotivo. Ha sido un año muy positivo con respecto al año anterior”, aseguró Ontanilla.

A su turno, Ruiz expresó: “Siempre nos pone contentos entregar viviendas y mucho más para esta época, pensando en los festejos de fin de año. Esta es la segunda etapa y vamos a seguir trabajando porque hay más familias luchando por este sueño. Es el fruto de un trabajo enorme que hace el gobierno de la provincia y el IPV. Somos uno de los departamentos que están a la cabeza de la lista de entrega de viviendas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here