Está en agenda el tercer gran remate de vehículos de la Municipalidad de Guaymallén, que incluirá una amplia oferta de autos y motos. Todos han superado el plazo máximo de estadía en la playa de secuestros local (6 meses) y por eso están en condiciones de subastarse.

Las jornadas se realizarán los días jueves 7 y viernes 8 de julio, desde las 9, en la Oficina de Subastas Judiciales (San Martín 322, Ciudad de Mendoza). Cabe destacar que la iniciativa estará abierta para todo público.

Los aspirantes deben asistir con su DNI y tener en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

LEÉR MÁS  Martes, un lindo día para disfrutar del tiempo en Mendoza

También tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado «depositario judicial» y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

Toda la información sobre el remate.

Vale mencionar que los interesados tendrán la posibilidad de conocer previamente las unidades disponibles. La exhibición se realizará el miércoles 6 de julio, de 9 a 12, en la playa de secuestros de la comuna. El espacio está ubicado en la intersección de Tirasso y callejón Los Eucaliptos, a la altura del distrito El Sauce.

Para realizar consultas o solicitar más información, pueden comunicarse con la martillera María Manucha de Sajn al 261 552 1623.

LEÉR MÁS  Mendoza recibió a más de 60 mil turistas durante el fin de semana largo

El miércoles se realizará la exhibición de los vehículos que se subastarán el jueves y el viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here