En Godoy Cruz aplicarán un pase sanitario para asistir a la Fiesta de la Cerveza

Los asistentes deberán presentar su carnet de vacunación para constatar que tienen al menos una dosis.

El viernes 10, sábado 11 y domingo de 12 diciembre se desarrollará en Godoy Cruz la Fiesta de la Cerveza. Para tal evento, el intendente Tadeo García Zalazar adelantó que se exigirá estar vacunado contra el coronavirus para poder asistir al evento.

La postura de García Zalazar llamó la atención, pues se trata de una decisión opuesta a la del gobernador Rodolfo Suarez, quien adelantó que por ahora en Mendoza no aplicará un “pase sanitario” para eventos masivos.

Si bien en un principio habían dispuesto como requisito tener las dos dosis colocadas, desde el municipio se dieron cuenta que muchos mendocinos no iban a cumplir con los 6 meses necesarios para ser inoculados, y por ello se flexibilizó a una sola dosis. Sin embargo, en el predio se instalarán dos carpas para que los asistentes que deseen completar su esquema de vacunación lo puedan hacer.

Las entradas se obtiene únicamente de manera online y tienen un valor de $1000 el día, o $2500 las tres jornadas (los menores de 10 años y las personas con discapacidad no pagan). Quienes decidan asistir, podrán presentar el comprobante del carnet de vacunación, así como los emitidos por las apps Cuidar y Mi Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here