En General Alvear se Presentó el IX Congreso de Educación

Como es de costumbre el Congreso de Educación aporta puntaje docente de la Dirección General de Escuelas a todos los educadores que participen, se encuentran abiertas las inscripciones con un costo de 50 $ hasta el 5 de Julio y de 70 $ posterior a esa fecha.

Los disertantes con los que contarán este año son altamente calificados como la Mgter. Alicia Romero de Cutropia – Lic. Mónica Coronado – Dr. Joan Manuel del Pozo – Dr. Carlos Churba – Lic. Juan Antonio Mussa – Mgter. Helbia Di Fabio, entre otros.

Algunos de os objetivos para este año son aportar herramientas teóricas y metodológicas para el diseño creativo en experiencias de enseñanza y aprendizaje. Compartir Experiencias pedagógicas e intercambiar materiales previamente elaborados y analizar el impacto de las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Tiene como contenidos las nuevas tecnologías en el aula, el rol docente e innovación, contextos de aprendizajes, estímulos para el desarrollo creativo, docente como facilitador y animador de la creatividad y la innovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here