Las horas más difíciles parecen haber quedado atrás. La normalidad se va reestableciendo en la vida de Emir Félix, luego de haber padecido casi 70 días internado por una afección pulmonar, y de un mes y medio de rehabilitación.

«Todavía estoy en sistema de aislamiento y, por ello, estoy participando de las reuniones de gabinete por videoconferencia, pero creo que el lunes próximo ya podré estar personalmente en el municipio», dijo Emir Félix, Intendente de San Rafael que se prepara retomar su cargo en el sureño departamento.

«Se ha trabajado de manera contundente en San Rafael, lo que evidencia que tenemos un equipo consolidado y un municipio muy sólido» dijo el jefe comunal en una entrevista a la emisora LV4 de aquel departamento.

LEÉR MÁS  Probables precipitaciones se esperan para las primeras horas del día

El político del partido justicialista agradeció a quienes lo reemplazaron durante su ausencia: Paulo Campi (se hizo cargo de la intendencia), y a los secretarios del Ejecutivo y a todos los colaboradores y empleados del municipio, por la labor realizada. También reconoció el trabajo de su hermano Omar.

«Estoy pensando en recuperarme completamente y volver a trabajar como intendente. Hay un defecto que tiene la política argentina, que es estar pensando en el futuro más que en el presente» deslizó en la parte final de la entrevista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here