El intendente de San Rafael permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital Central, donde se encuentra con valores estables, apoyo respiratorio y hemodinámico.

El intendente de San Rafael, Emir Félix, fue sometido a una traqueotomía en el día de ayer en el Hospital Central, informaron en el parte de salud emitido por el municipio de San Rafael a primera hora de este martes.

En el mismo, indicaron que, «al intendente Emir Félix se le realizó una traqueotomía cuya intervención resultó exitosa. Permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Central, donde se encuentra con valores estables, apoyo respiratorio y hemodinámico». En la publicación, no demoraron en llegar los comentarios alentadores para que el político se recupere de forma inmediata y vuelva a sus funciones.

LEÉR MÁS  ¿Cómo serán los aumentos de luz en Mendoza?

La salud del intendente de San Rafael, Emir Félix, sufrió complicaciones a principios de marzo y debió ser internado en Cuidados Intensivos del hospital Central por un a un cuadro de afección pulmonar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here