El viernes, ATM atenderá en Los Corralitos

Los contribuyentes de ese distrito de Guaymallén podrán gestionar sus boletos o planes de pago de regularización. El horario de atención será de 9 a 13.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que este viernes (13 de marzo) personal del organismo atenderá al público en el interior de la Delegación Municipal de Los Corralitos, ubicada en Severo del Castillo 4810, Guaymallén. Allí, los contribuyentes podrán gestionar sus boletos, planes de pago y adherirse al Plan Cero Deudas. El horario de atención será de 9 a 13.

Este tipo de acciones tienen como objetivo acercarse a los contribuyentes para que puedan gestionar sus trámites.

Adherite al Plan Cero Deudas

Este régimen especial de regularización de deuda es excepcional, por lo que los contribuyentes podrán acceder únicamente en esta oportunidad. Cabe recordar que el plan es para deuda vencida al 30 de noviembre de 2019, de impuestos Inmobiliario, Automotor, Sellos e Ingresos Brutos. La fecha límite para el acogimiento es el 31 de marzo de 2020.

LEÉR MÁS  Estudiantes de medicina y psicólogos se sumaron a la atención del 0800 COVID

El trámite es en línea y efectuarlo a través del portal de ATM desde una computadora es sencillo y rápido, lo que produce ahorro de tiempo a los contribuyentes y permite pagar el plan por internet. El sitiowww.atm.mendoza.gov.ar cuenta con un tutorial en formato video con el paso a paso para realizar el trámite.

Por otro lado, las personas pueden concurrir a Ventanilla Única de Atención, que presta el Gobierno en la planta baja del ala Oeste, en la Casa de Gobierno (antes ATM). Allí hay puestos de atención para los ciudadanos que quieran obtener el papel o un trato personalizado respecto del Plan Cero Deudas. También pueden acercarse a cualquier sucursal de la Bolsa de Comercio de Mendoza.

Ya está disponible el boleto inmobiliario 2020

Se puede obtener y pagar online dentro de los botones “Descargá Boleto” y “Pagá Online”, en www.atm.mendoza.gov.ar. Los contribuyentes cumplidores podrán obtener hasta 25% de descuento.

LEÉR MÁS  Coronavirus: segundo paciente dado de alta en Mendoza

El Impuesto Inmobiliario se podrá pagar en 5 cuotas o con la opción del pago anual. El vencimiento de la primera cuota u opción pago anual será del 25 al 31 de marzo. Además, los vencimientos de la segunda, tercera, cuarta y quinta cuota serán del 22 al 29 de mayo, del 27 al 31 de julio, del 21 al 25 de septiembre y del 24 al 30 de noviembre, respectivamente.

Consultas

Para consultas, existe la posibilidad de hacerlo telefónicamente a:

Desde Mendoza: 148 opción 1.

Fuera del ámbito provincial: 0800 800 28692.

Días y horas: De lunes a viernes de 8 a 19.

 

 


Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here