El Senado Provincial aprobó proyectos sobre denuncias en el área de salud

– Pedido de informes, de Armando Camerucci, al Ministerio de Salud sobre distintos puntos relacionados con los empleados del Departamento de Matriculaciones y Certificaciones imputados por los delitos de asociación ilícita, falsificación de instrumento privado y fraude a la administración pública.

– De resolución, de Armando Camerucci, solicitando al Tribunal de Cuentas copia de la auditoría correspondiente al departamento de Matriculaciones y Certificaciones del Ministerio de Salud, con relación al pago de facturaciones desde el 1 de marzo de 2011 a la fecha.

– De resolución, de Camerucci, solicitando al fiscal de Delitos Complejos copia de las actuaciones judiciales correspondientes a la denuncia efectuada al departamento de Matriculaciones y Certificaciones del Ministerio de Salud por los delitos de asociación ilícita, falsificación de instrumento privado y fraude a la administración pública.

– De resolución, de Ana Coppoletta, declarando de interés legislativo la jornada Los Comités Mixtos Paritarios en seguridad y Salud Laboral, su rol en la prevención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here