El programa turístico »Circuito Argentina» filma en Mendoza

Hasta el jueves, la producción del programa Circuito Argentina está visitando locaciones y atractivos turísticos de Mendoza, en una producción que cuenta con el apoyo de los Ministerios de Turismo nacional y local.

Con una duración de 26 minutos se realizarán 26 programas con destinos de todas las provincias del país, Antártida Argentina e Islas Malvinas. Cada uno presentará una forma diferente de conocer los lugares, sintiendo la experiencia de mochilero, aventurero o disfrutar del mejor cuarto en un lujoso hotel.

Desde la producción aseguraron que »cada viaje intenta capturar la esencia del destino visitado, captando la cultura y el arte de cada región, probando la gastronomía típica y aceptando el desafío de su naturaleza, develando al mismo tiempo las claves de lo que no puede dejar de verse».

LEÉR MÁS  Comienzan los picnic nocturnos con la visita de Iván Noble

»Es una manera de optimizar al máximo nuestro viaje, compartiendo en cada episodio una forma distinta de recorrer y conocer un lugar», aseguraron.

Las emisiones comenzaron en San Juan y continuaron en Corrientes, Jujuy, Buenos Aires hasta arribar a Mendoza.

Las jornadas de trabajo serán hoy en Luján y Ciudad, para mostrar la historia y el Parque. Mañana continuarán en Vallecitos, Uspallata y Paramillos y finalizarán el jueves en las termas de Cacheuta y Maipú. Cabe destacar que en los diferentes destinos se grabarán actividades relacionadas al enoturismo, la producción olivícola, la aventura y la historia de la Ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here