El programa “Sale Finde” ya suma a más de 250 prestadores turísticos en toda la provincia

Lo confirmó la ministra Mariana Juri. Ya hay más de 350 paquetes que ofrecen 30 empresas a través del programa turístico.

La ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, realizó esta mañana un balance de los primeros días de funcionamiento del programa de turismo provincial “Sale Finde”, que ofrece importante descuentos a los mendocinos y mendocinas que compren paquetes a través de agencias de turismo para recorrer la provincia.

“En estos 10 días de implementación el programa viene funcionando muy bien”, dijo la ministra. Esto se debe, según la funcionaria, a la importante cantidad de prestadores que se han sumado.

Juri participó esta mañana, junto al intendente Ulpiano Suarez, del anunció de incorporación de la Ciudad de Mendoza a “Sale Finde”.

LEÉR MÁS  Calor e inestabilidad, el pronóstico para este martes

Hay casi 30 agencias de viaje que ofrecen esta propuesta y aproximadamente 250 prestadores entre gastronómicos, alojamiento y turismo aventura. A esta altura no sólo funciona muy bien en cuanto al nivel de consultas si no que, además, ya se han concretado muchos de esos paquetes: ya hay más de 350 paquetes que se han utilizado a través de Sale Finde”, indicó Juri.

Por otra parte, la ministra advirtió que el fin de semana largo de carnaval que se avecina es de gran expectativa, no solo por el movimiento de mendocinos a traves de este programa, sino también de visitantes nacionales. Aseguró que la plaza hotelera en zonas turísticas esta colmada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here