El misterio de la explosión en Mendoza: descartaron un meteorito y un sismo

Los mendocinos siguen sin saber que fue la misteriosa explosión que sorprendió a todos este martes pasadas las 13.30. Las autoridades descartaron hasta la posibilidad de un meteorito y la meteorología descarta un temblor

Una inédita explosión sorprendió a los mendocinos pasadas las 13.30 del martes. Nadie sabe qué la ocasionó. Las autoridades descartaron hasta la posibilidad de un meteorito y la meteorología descarta un cielomoto.

Defensa Civil descartó que haya sido la explosión de un transformador en Maipú o el incendio de una vivienda en el barrio bicentenario de Godoy Cruz.

El Inpres descarta que haya ingresado un meteorito a la tierra y la meteorología tampoco cree que haya sido un cielomoto.

LEÉR MÁS  El Gobierno oficializa hoy el Ahora 30: ¿Qué productos se podrán comprar?

El estruendo se sintió en Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras y Ciudad. Tampoco fueron sonidos de maniobras de aviación o de máquinas utilizadas para hacer estudios de agua y petróleo.

Bomberos y el 911 registraron cientos de llamados de vecinos, pero solo reportando que oyeron el sonido, ninguna otra información que permita vislumbrar qué pasó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here